Está en: Omitir vínculos de navegación
Fecha y hora Oficial
17/12/2018

Verificación del Sello Electrónico de la Sede O.A.R.G.T.


Podrá verificar los ficheros PDF firmados con el Sello Electrónico del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.G.T.) habilitando la verificación de firmas en su lector PDF. Por ejemplo, se podrán verificar de la siguiente manera en la aplicación Adobe Reader:

Haga click en la pestaña "Firmas" de su aplicación Acrobat Reader y ésta mostrará el contenido del certificado citado, con indicación de la fecha y hora en la que se firmó el fichero.

El Sello Electrónico es un certificado emitido por la AC Camerfirma a nombre del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

AC Camerfirma es un prestador reconocido para la emisión de certificados a las Administraciones Públicas en base al desarrollo de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Dicho Sello, asegura la oficialidad e integridad de los documentos firmados por O.A.R.G.T.
El uso de este certificado es exclusivamente para asegurar la veracidad y originalidad de los documentos que publica la Sede Electrónica de O.A.R.G.T.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ofrece la plataforma VALIDe, a través de la cual podrá verificar la validez de este certificado de forma directa.

Para verificar el certificado de Sello Electrónico de la Sede O.A.R.G.T., siga los siguientes pasos:

1. Descargue el certificado a su ordenador
2. Acceda a la sección de Validar Certificado del servicio VALIDe
3. Siga las instrucciones que se le indiquen en VALIDe.

Una vez validado, se le informará de las características y validez del certificado.

Descarga del Certificado de Sello Electrónico O.A.R.G.T.

Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria. C/ Álvaro López Núñez s/n. 10.071 Cáceres.

A través de las cookies ofrecemos nuestros servicios. Al utilizarlos, acepta el uso que hacemos de las cookies.